El partido Verde icodense acusa de despilfarro y propaganda electoral encubierta a CC.

09.04.2011 13:29

Informe Alcaldía 2007-2011”, un despilfarro

 

 

 

El Partido Verde Icodense denuncia el innecesario e irresponsable despilfarro de dinero público llevado a cabo por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos con la publicación del Informe Alcadía 2007-2011, que además de suponer un gasto excesivo para las arcas públicas municipales, dedica sus páginas a propaganda electoral encubierta.

 

LOS VERDES ICODENSES criticamos el desorbitado gasto en propaganda, y más en tiempos de crisis como los que vivimos. ¿Cuánto nos está costando a los icodenses esta campaña electoral encubierta de CC?.

 

El candidato a la alcaldía de Icod por Los Verdes, Jonás Pérez, señaló que “no todo vale por rascar unos cuantos votos, si se hace a costa del bolsillo del contribuyente, cuando además en nuestro pueblo cada vez más personas tienen dificultades para salir adelante debido a una crisis económica que no han provocado ellos y a una gestión pésima del ayuntamiento. ¿Cuántos miles de euros nos están costando las campañas encubiertas en Icod de los Vinos?, se pregunta el candidato de Los Verdes, ¿lo harán público según presumen de transparencia?.

 

El PARTIDO VERDE ICODENSE vuelve a lamentar la actitud irresponsable del Alcalde de Icod de los Vinos de CC, Sr. Diego Afonso, que sigue ampliando gastos que en nada activan la economía ni generan empleo, y así los aires de grandeza y poderío del equipo de gobierno, siguen haciendo gala de lo que viene siendo su política del despilfarro alegre y el endeudamiento irresponsable.

 


losverdesicod@gmail.com PARTIDO VERDE DE ICOD 2011