JONÁS PÉREZ DE LEÓN SERÁ EL CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE POR ICOD DE LOS VINOS.

24.04.2011 17:41

Jonás Pérez de León es Asesor Medioambiental, Proyectista instalador de Energía Solar y Técnico Superior en desarrollo y aplicación de Proyectos de Construcción.

 

El Partido Verde Icodense ha ratificado por concenso que el candidato para las próximas elecciones del 22 de mayo será Jonás Pérez de León, habiéndose caracterizado por realizar una oposición constante basada en la publicación de artículos sobre diversos problemas municipales sumando un total de 110 hasta la fecha, denunciando problemas que nos han comunicado nuestros vecinos/as y aportando soluciones objetivas.

Desde el Partido Verde consideramos que hemos sido el partido político municipal que más y mejor oposición hemos realizado al grupo de gobierno municipal formado por el pacto CC-PP, teniendo un mérito doble ya que durante esta legislatura que ya acaba, no hemos contando con concejales electos no pudiendo hablar en los plenos, ni acudir a las comisiones de gobierno, ni tener acceso a la información pública o expediente en sólo 5 días.

El grupo de gobierno municipal se ha caracterizado en esta legislatura por ocultarnos la información incómoda requerida como el coste del alquiler de la oficina de le gerencia de urbanismo, el plan de implantación de las antenas de telefonía móvil o el presupuesto municipal del pasado año 2010. Nosotros por el contrario, hemos tenido que denunciar hasta en 5 veces al Diputado del Común por diversas peticiones no informadas.

Recuerda el candidato verde Jonás Pérez de León, que también hemos realizado dos denuncias ante el Parlamento Europeo relacionadas con el anillo insular y la costa de Riquel, todo ello acompañado de un continuo contacto con los vecinos afectados de los barrios del municipio. También hemos entregado alegaciones a varios planes de diversa índole, como son el plan de Residuos de Tenerife, P.G.O. en marzo de 2008, Plan Hidrológico, Plan de la comarca Icodem Daute, Plan Especial de los Acantilados de la Culata y Regulación del Consejo de Patrimonio Municipal.

Concluye el candidato verde Jonás Pérez de León que está capacitado para proponer políticas verdes como concejal dentro del ayuntamiento en la próxima legislatura, gracias a sus conocimientos como Asesor Medioambiental, Proyectista instalador de energía solar y Técnico Superior en desarrollo y aplicación de Proyectos de Construcción; todo ello unido a una gran grupo humanos caracterizado por la honradez y eficacia a la hora de escuchar a los vecinos/as y para resolver sus problemas. Por último hacemos un llamamiento de unión para todos los/as ciudadanos/as, colectivos y partidos políticos que se consideren ecosocialistas; para sumar esfuerzos e influir sobre las decisiones políticas municipales que se toman de espaldas a los y las icodenses.

 


losverdesicod@gmail.com PARTIDO VERDE DE ICOD 2011