Presentada la candidatura de Los Verdes al ayuntamiento de Icod de los Vinos.

24.04.2011 17:40

Los Verdes han presentado el pasado 13 abril su candidatura al ayuntamiento de Icod de los Vinos, que irá encabezada por Jonás Pérez de León, persona muy conocida en el municipio, por haber luchado junto a los vecinos afectados por el anillo insular, apoyar a los vecinos de la Playa que deseaban que acabaran las actividades extractivas en la costa de Riquel o apoyar a los vecinos de La Candelaria que no deseaban la instalación de una antena de telefonía móvil a sólo 35 metros del colegio público Julio Delgado.

 

En el aspecto cultural, Jonás Pérez de León ha sido cofundador de la Asociación Cultural de las Libreas de los Diablos de Angustias, componente de la banda de música del municipio en los años 80, varias veces presidente de la Fiesta de Las Angustias y miembro de la directiva y jugador del equipo de ajedrez de las Furnias-Ruy Blás.

Jonás Pérez de León es Técnico Superior en desarrollo y aplicación de Proyectos de Construcción, Asesor Medioambiental y Proyectista Instalador de energía solar.

Le acompañaran en la lista, María Alejandra Pérez Montesdeoca, ex–presidenta de la Plataforma por nuevas alternativas al anillo insular, una luchadora incansable por proteger las viviendas y huertas de su barrio del Amparo en particular y de Icod en general. Alejandra es profesional del sector del transporte, además de ser voluntaria en colectivos que ayudan a personas desfavorecidas


losverdesicod@gmail.com PARTIDO VERDE DE ICOD 2011